Blog

Video Teleconsulta

fondo300x300-videoTeleconsulta

La TELEMEDICINA o TELECONSULTA es un recurso tecnológico útil para el diagnóstico y tratamiento de distintos problemas médicos, que ahorra tiempo y dinero para los pacientes,  sin que tengan la necesidad de trasladarse para obtener una consulta médica con el especialista.

La VIDEO CONSULTA MÉDICA disminuye el tiempo para obtener un diagnóstico y acerca al paciente una respuesta rápida a su problema de salud.

Este recurso también es muy valioso al momento de realizar seguimiento de tratamientos crónicos y le ofrece al paciente una evaluación periódica de su enfermedad de base.

En dermatología se puede usar en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de infecciones, erupciones, urticaria, alergias, enfermedades eruptivas, quemaduras. Estas son algunas enfermedades que se pueden diagnosticar por video consulta médica.

En Piel y Salud brindamos atención con el especialista correspondiente a través de la Video consulta por Internet.

Uno de nuestros profesionales realiza la entrevista médica y la confección de una historia clínica completa y detallada. Así, el paciente, puede obtener las indicaciones pertinentes en cada caso.

La consulta se puede realizar a través de su computadora o celular.

Complete el formulario con sus datos para acceder a una consulta médica virtual.  La consulta será realizada por un especialista en Dermatología.

Estamos para ayudarlo.